En algún momento de la historia Harry Knowles iba a producir una película de John Carter. Increíblemente eso no fructificó y Disney se puso trucha, realizó su adaptación y obtuvimos la cinta que salió en cines.

A mi parecer no fue muy buena y le faltó bastante ritmo, pero el esfuerzo que se echaron, incluyendo a Pixar incursionando en el ámbito de los efectos visuales hacen que el experimento valga la pena. Hoy tenemos un demo de lo que podría haber sido la producción de la cinta si Knowles la hubiera realizado. Échale un ojo:

Lo interesante es que Kerry Conran, director de Sky Captain y el Mundo del Mañana, era quien iba a dirigir esta versión. Muchas veces suceden un montón de cosas y este tipo de proyectos tan interesantes se ven mutilados por falta de presupuesto, pero tal vez lo que ataca mayormente a estas producciones es la falta de fe.

Pero bueno, esta es una excelente muestra de arte conceptual que está bastante chingona. Igual y en algún momento logran levantar el proyecto y si no, por lo menos pueden decir que lo intentaron.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here