La Película de La Torre Oscura Cobra Fuerza en Sony

El proyecto para llevar al cine la saga de La Torre Oscura de Stephen King ha resurgido de su tumba gracias a Sony Pictures.

dark tower gunslinger

Desde hace ya varios años se viene manejando la idea de realizar una serie de películas y serie de TV para La Torre Oscura, aquella saga de fantasía y ciencia ficción que creó Stephen King. Ahora sabemos que la posibilidad ha resurgido desde su tumba gracias a Sony.

Esto es porque el estudio se ha arreglado con MRC para co-financiar la cinta. Este plan además sigue con lo que ya se planeaba, unir la saga con una serie de TV. Si esto es cierto estaría genial que hicieran algo estilo Juego de Tronos y las películas sean como grandes eventos cinematográficos.

Además a Sony le hacen falta este tipo de proyectos pues no tienen nada similar, no tienen nada estilo Harry Potter, Crepúsculo y demás… Y eso es lo que está “de onda” estos días.

Akiva Goldsman y Jeff Pinkner son quienes han escrito el guion de esta primera película, El Pistolero, por lo que se espera que pronto empiecen a reclutar directores para ver quien está interesado. Aunque todo el desarrollo principal de 2010 para acá lo realizó Ron Howard, ya no estará en la silla pero si fungirá como productor. En cuanto sepamos algo nuevo lo estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *