La Gran Aventura Lego me gustó muchísimo, así que el hecho de que veamos más de estas películas siempre es una buena noticia. Ahora sabemos que antes de que llegue la secuela de esta cinta veremos Ninjago.

La fecha oficial de estreno de este proyecto es el 23 de Septiembre del 2016 y será dirigido por Charlie Bean quien hará su debut cinematográfico. Lo interesante del asunto es que La Gran Aventura Lego 2 saldrá hasta mayo del 2017…

Pero bueno, ya hay mucho trabajo con Ninjago y el guion ya ha sido escrito por Bryan Shukoff y Kevin Chesley. Supongo que la idea detrás de este proyecto es que los ninjas son lo más cool de lo cool. Y porque Warner quería amarrar este proyecto a como diera lugar.

En fin, estoy contento porque por lo menos Phil Lord y Chris Miller estarán fungiendo como productores del proyecto y le imprimirán esa energía que es tan importante para lograr llevar una película a buen término. Y blablabla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La Gran Aventura Lego me gustó muchísimo, así que el hecho de que veamos más de estas películas siempre es una buena noticia. Ahora sabemos que antes de que llegue la secuela de esta cinta veremos Ninjago. La fecha ofici…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here