Recuerden que lo de hoy es hacer películas basadas en juegos de mesa como La Ouija, Batalla Naval, o de juguetes cómo es el caso de toda la saga de Transformers. Así que una película de Lego no se me hace tan descabellada.

La cinta no suena nada mal porque Phil Lord y Chris Miller estarán involucrados en el proyecto, si no les suena es porque su hit más grande fue Lluvia de Hamburguesas, la cual está bastante entretenida. Pero lo más fregón de todo este asunto es que Chris McKay uno de los creadores de Robot Chicken también se une a la dirección de esta película de Lego… así que todo se pone mejor.

Una cita interesante de Miller y Lord acerca de la película de Lego son:

La película se ubicará en un universo hecho completamente de lego, al punto en el que si hay agua o nubes o una gran explosión eso será hecho con legos animados. La película será cómo si Michael Bay hubiera secuestrado a Henry Selick para que hiciera una película por él.”

Se ve que ya tienen planeado todo… incluyendo el secuestro de Michael Bay que a su vez secuestrará a Henry Selick para hacer una super-producción. Se supone que la trama de la cinta estará inspirada por Matrix, Los Siete Magníficos, Time Bandits, El Señor de los Anillos y Star Wars. Y lo mejor de todo: Los Legos menos calificados para salvar al universo son los que tienen que proteger al mundo de que se lo cargue el payaso.

El título que tiene de momento la película es: Lego: The Piece of Resistance, o en español, Lego: La Pieza de la Resistencia.

Otra cosa interesante que han mencionado los directores de esta cinta es que harán que los legos tengan sus típicos movimientos de lego… es decir unas articulaciones que no dan para mucho, pero lo que si dijeron es que usan los legos cómo medio para contar una historia y no cómo un comercial de hora y media de lego.

Yo tenía legos y me gustaba mucho la idea alrededor de los juguetes, podías estar construyendo y reconstruyendo cosas, siempre nuevas aventuras… esos Legos son Mágicos.

En si me late cómo suena toda esta idea de la película de Lego, se mira todo cómo listo para el disparate. Ya les seguiremos informando que onda.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here