Locke and Key es una serie de comics que crearon Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Ha salido en México desde hace casi un año (desafortunadamente la distribución es irregular y es difícil saber cada cuando sale un número) pero bien vale la pena.

Hoy sabemos que la adaptación a cine de Locke and Key está avanzando gracias a que la producción ha contratado a un escritor para que realice el guion. El elegido es Albert Torres quien escribió un draft de la ahora prácticamente muerta versión para cine de Akira. Los productores siguen siendo Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Bobby Cohen.

Locke and Key trata de tres hermanos que regresan a su hogar en Massachussetts después de que su padre fallece. Una vez que se encuentran allí comienzan a encontrar llaves mágicas que le dan a los portadores poderes especiales. Para su desgracia, ellos no son los únicos interesados en estos objetos, también hay un demonio que quiere usarlos para completar sus planes.

Es una buena historia… Esperemos que ahora si avance más la producción, llevan desde 2008 tratando de hacer algo con esta propiedad y casi logran convertirla en una serie de TV.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Locke and Key es una serie de comics que crearon Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Ha salido en México desde hace casi un año (desafortunadamente la distribución es irregular y es difícil saber cada cuando sale un número) pe…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here