La Película de Max Steel Ya Tiene Protagonistas!

Se confirman los protagonistas de la película de Max Steel, se planea el estreno para algún punto del 2015.

max steel logo

Es increíble que después de tantos años de que saliera la línea de juguetes de Max Steel, hasta estos momentos se les ocurriera en Jalibud hacer la película. Igual y es un intento por revivir el interés en dichos muñecos de plástico… o un comercial de alto presupuesto.

El punto es que ya hay actores firmados para interpretar los papeles principales de la cinta. El primero de ellos es Ben Winchell quien se convertirá en Max McGrath.

Su contraparte será Ana Villafañe quien hará el rol de Sydney Gardner. Lo que ambos tienen en común es que prácticamente son desconocidos y eso da la oportunidad de que se cimienten en Jalibud.

Julia Pistor, la productora de la película de Max Steel dijo lo siguiente sobre la historia:

Max Steel es un superhéroe aspiracional de Secundaria soportado por una narrativa llena de acción que está bien empleada para el mundo. El renombrado equipo creativo que hemos ensamblado, junto con nuestros socios en Dolphin e IM Global, nos podrán traer esta historia sobre el origen de Max Steel para llevarlo a la pantalla grande para millones de fans alrededor del mundo mientras también se le presenta a nuevas audiencias este valiente héroe.

Siento cierta vibra de Soy el Número 4… y ya sabemos como terminó eso. Christopher Yost es quien escribe el guion y lo recordamos por su trabajo en Thor: Un Mundo Oscuro. El director es Stewart Hendler… lo conocemos por H+.

Se planea que Max Steel se estrene en cines en algún punto del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *