La Película de Mi Pequeño Pony se Estrena en 2017

La película de Mi Pequeño Pony llega oficialmente a las salas de cine en 2017. ¿Estás listo para el Brony Swarm?

mi pequeño pony my little

Mi Pequeño Pony (My Little Pony) ha sido un fenómeno mundial en todo el mundo y en específico con un público que nadie se esperaría: hombres maduros. Así que todos ellos ya podrán regocijarse porque la película se estrenará en 2017.

En específico se estrena el 3 de Noviembre del 2017 y estará enfrentándose en taquilla a Thor: Ragnarok. Ya veremos quienes si son verdaderos fans de Marvel o verdaderos Bronies 😛 En fin, dirige Jayson Theissen y la historia es esta:

Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Raritye se embarcan en un viaje para salvar su hogar.

Así que ya lo saben, en esas fechas cuiden a sus hijos porque los Bronies andarán sueltos por todas partes. En realidad nunca he entendido cual es el atractivo de My Little Pony, así que si sabes porque es eso compártelo en los comentarios, millones de personas alrededor del mundo te lo agradecerán.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *