Orgy

La Película de Pinocho Encuentra Su Escritora!

La película de Pinocho que quiere dirigir Tim Burton encuentra a su escritora, quien también ha hecho Kick-Ass y X-Men.

pinocho geppetto pepe grillo

Jane Goldman la escritora de cintas como Kick-Ass y X-Men Primera Generación será la encargada de escribir la nueva versión de Pinocho, la cual promete tocar temáticas bastante adultas -uhm… o más crudas que la original- y que tiene a Robert Downey Jr. como Gepetto.

Esta cinta de Pinocho al parecer es uno de los proyectos que Tim Burton quiere convertir en una realidad, y viendo como ya se ha asegurado a esta escritora, ahora si es una posibilidad tangible.

En esta versión de Pinocho en la que Downey será Geppetto, el artesano que crea a la marioneta que sueña en convertirse en un niño de verdad y cuya nariz crece cuando dice mentiras. Cuando Pinocho se pierde, Geppetto se embarca en una cruzada para reunirse con su marioneta. Es decir… estará completamente enfocada a Geppetto y dejará un poco de lado a Pinocho.

Esta es la última moda que ha surgido en Jalibud recientemente, contar las historias de los cuentos ya clásicos desde la perspectiva de uno de los personajes secundarios o antagónicos. Para muestra está la película de Maléfica, en la cual Angelina Jolie es la bruja y veremos su historia… También se Guillermo del Toro está en vías de hacer su propia versión de Pinocho que será hecha con Stop Motion… siento que esta cinta tiene posibilidades de hacerse.

Este proyecto será interesante, sobre todo por la participación de Tim Burton quien ha recuperado mi confianza con Sombras Tenebrosas… esperen más información pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *