Dwayne Johnson se ha integrado al Universo de DC como Black Adam y como es su buena costumbre, ha estado haciendo promoción para que todo mundo tenga en mente la película de Shazam, que es en donde aparecerá.

Hoy sabemos que la cinta podría estar más cerca de lo esperado y esto es porque el mismísimo Johnson ha dado datos interesantes sobre la producción. ¿Para qué esperar hasta Abril del 2019? Esto es lo que contó a MTV:

Bueno, sabes, podría suceder un poco más pronto de lo que se ha predicho. El guion está llegando, es grandioso, el apoyo del estudio ha sido grandioso, y es una gran oportunidad. Especialmente con Black Adam en donde puedes tomar a un tipo que comienza siendo un malo, se convierte en un anti-héroes, lo podemos hacer vicioso, con un poco de encanto.

En mi opinión deben de aprovechar si ya tienen todo listo. Es posible que muy pronto la gente se esté cansando de ver tantas películas de superhéroes y busque algo distinto en la cartelera, suena a un extremo pero siento que así será. Mejor hacer esta cinta pronto, además de que Johnson siempre ha logrado atraer bastante taquilla.

De momento la película de Shazam se estrena el 5 de Abril del 2019. Veremos si eso cambia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here