Increíblemente Quentin Tarantino y J.J. Abrams estarán trabajando juntos para realizar una nueva película de Star Trek. La cosa está muy caliente y se sabe que se armó un “writer’s room” con tres escritores: Mark L. Smith (The Revenant), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Drew Pearce. Su único objetivo es traer a la realidad la visión de Tarantino.

Lo que sabemos es que Smith al parecer será quien escriba la cinta y la condición que ha puesto Tarantino para estar involucrado es que sea para adultos, es decir, R-Rated. Esto pone en una situación muy interesante esta saga porque nunca se había hecho una película de ella que tuviera este enfoque tan para adultos. Espero que salga Samuel L. Jackson y le diga a todos “motherfuckers.”

Según se sabe, el próximo verano Tarantino va a comenzar la filmación de su próxima película y en todo ese lapso se va a trabajar en el guion. Si le gusta como queda todo, entonces el mismo dirigirá la cinta… pero… ¿será su última película? Como ya ha dicho el director, hará 10 filmes y se retirará.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here