El proyecto que se ha ido gestando poco a poco todavía no tiene para cuando se terminara de planear y entras en produccion. Hace como un mes salio la noticia de que tenia un nuevo escritor valiente capaz de hacer algo por la historia; ahora, se anuncia que se retrasa.

El estreno que tenia para el 30 de junio del 2017 ya no podrá suceder por cuestiones logísticas y principalmente porque no hay nada en la mesa todavía. Recapitulando, desde el año pasado se han añadido grandes cineastas para plantear su visión, sin embargo, hasta ahora no hay nada real y tangible con que trabajar.

O una de dos: Sony no quieren hacer porquerías con esta franquicia de videojuegos que ha vendido millones en todo el mundo y que es bastante popular; o la otra, es que no tiene el suficiente interés por parte del estudio para llevar a un final esta idea.

Sea cual fuere la situación detrás de tanto tiempo de no tener nada, tendremos que esperar un poco mas para recibir noticias de lo que ha estado haciendo Joe Carnahan sobre el guion y la adaptacion de Nathan Drake en sus aventuras con Uncharted.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here