La película de Uncharted ya tiene Guionista

La adaptacion del videojuego sera tomada en serio por Sony luego de algunos cambios de visión.

joe-carnahan-liam-neeson-the-grey-600x399

Luego de que Tom Rothman llegara a la silla presidencial de Sony las cosas están empezando a cambiar. La adaptacion del videojuego Uncharted es nueva prioridad y Joe Carnahan ya fue contratado para hacer el guion y posiblemente dirigirla.

En una situación idónea me gustaría hacer ambas pero por el momento, solo acepte escribir el guion… La arqueología hoy en día es vista como algo inútil, aunque a mi siempre me ha fascinado. Sobre todo cuando estas en un museo y te preguntas como es que llegaron todas esas reliquias ahí. Ademas, la franquicia es muy exitosa y no quería por eso alejarme de la oportunidad de trabajar en ella.

Así es, por cuestiones de tiempo dado que también tiene el compromiso de escribir el guion de Bad Boys 3 y ademas dirigirla con Will Smith como protagonista, las cosas se ponen difíciles para el director.

Cabe mencionar que Seth Rogen, David O. Russell, Neil Burger y Evan Goldberg ya habían trabajado en el proyecto, aunque al parecer otra vez se empezara desde cero con una nueva visión.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *