La Película de Vampiros de Will Smith es un Hecho!

will smith hell naw

Will Smith es bien conocido por su afán de meter a trabajar a su familia al medio artístico. Ahora está muy cerca de convertirse en el director de su película bíblica con vampiros escrita por Caleeb Pinkett.

Si les suena el apellido de Pinkett es porque es el hermano de Jada Pinkett-Smith, la esposa de Will Smith. Pero bueno, dejemonos de quejas y comencemos bien esta información. Resulta que Sony Pictures ya le dio luz verde al proyecto que ya tenía un rato cocinandose sobre una versión con vampiros entre la relación de Caín y Abel.

La cinta se llamará La Leyenda de Caín (The Legend of Cain) The Redemption of Cain y me gustaría saber que titulo podrían ponerle acá en México, ya ven que somos bueno cambiando nombres. Pero bueno, además de que Will Smith será el director, también se dice que podría ser el protagonista, es decir Caín. Y bueno, como es obvio también producirá porque… ¿Por qué no?

Se dice que la producción comenzará en Julio del 2013, o eso nos comenta The Wrap. La filmación será internacional porque se hará en Jordán, Marruecos y Londres. Aún no hay una fecha de estreno fijada, pero si los calculos son correctos bien podríamos estar viendo esta cinta a finales del 2014.

El resto del elenco es incierto, pero algo me dice que saldrá su hijo Jaden, su esposa Jada y habrá que ver quien más 😛

Por cierto, si no se saben la historia de Caín y Abel, se las dejo en wikipedia. Pero resumiendo, Caín tiene envidia de Abel porque es a quien favorece Dios. Así que Caín decide matar a Abel… Y entonces se convierte en Vampiro y tiene que redimirse… o eso es lo que sospecho 😉

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *