El elenco confirmado que tenemos para Venom está conformado por Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate y recientemente se agregó Reid Scott. Básicamente es un reparto muy chingón que tiene mucho talento.

Espero que Sony no meta la pata con esto… Y ahora llega el rumor de que la trama de la cinta estará guiada por el comic Venom: Lethal Protector. En este arco de seis partes el personaje tiene una transformación bastante interesante, pues pasa de ser villano a una especie de anti-héroe que le queda bastante bien. Hay ciertos duelos con Spider-Man y finalmente los dos aceptan dejar de pelear, claro, después de que Eddie Brock se mude a San Francisco y deje de cometer tantos crímenes. Es allí que el padre de una antigua víctima de Venom contrata a un montón de súper-mercenarios para que le pongan en la torre como venganza. Al final regresa Spider-Man para luchar a lado de Venom contra cinco simbiótes…

El rumor parece ser cierto porque la cinta se filmará en San Francisco. Si esto se confirma será interesante porque significará que podríamos ver a Tom Hardy en muchas otras cintas más como Venom y habrá una lucha intensa entre simbiótes alienígenas, así que valdrá la pena ver que hacen.

El 5 de Octubre de 2018 estaremos viendo en el cine a Venom.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here