Warcraft: El Primer encuentro de Dos Mundos ya se ha mostrado a la prensa en EUA y al parecer no fue bien recibida. La posible causa es que Duncan Jones, el director, ha confirmado que se cortaron casi 40 minutos de escenas.

Esto lo confirmó Jones en una entrevista que dio para Collider, en donde mencionó este dato:

No fue muy loca [la duración del primer corte]. Hay un montón de grandes cosas que no estuvieron en el corte final del filme, y habrá DVDs y Blu-Rays, en donde con suerte veremos esas escenas. [El corte fue] probablemente de dos horas y 40 minutos. No era una duración tan larga. Sólo por la escala del filme, es una fantasía grande y robusta, tienes que ser realmente juicioso sobre como la vas a filmar, para que no haya tanto extra en la sala de edición. Sabes, “Esta es la cosa que necesito para absolutamente contar la historia.” Dos horas y 40 minutos se bajaron a poco más de dos horas y se siente como una contracción bastante razonable. Fue más acortar. Hubo uno o dos elementos de la historia que no son tan explicados como antes. Mucha gente que son fans de Wacraft continúan preguntándose, “Si Garona es mitad orco, ¿cómo puede ser mitad humana?” Hay una buena razón para eso, pero el detalle de eso está más en las escenas que no pudimos meter en el filme.

Eso es muy malo, porque comprometieron la historia al cortar tanto del filme. Por eso las críticas que he leído la tachan de no explicar nada y dejar todo al aire.

Pero bueno, esperemos que la cinta no sea tan mala. También nos llegó este breve clip de la película, en actitud de convencernos para ir a verla:

El 17 de Junio se estrena en cines Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Warcraft: El Primer encuentro de Dos Mundos ya se ha mostrado a la prensa en EUA y al parecer no fue bien recibida. La posible causa es que Duncan Jones, el director, ha confirmado que se cortaron casi 40 minutos de escenas. ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here