La Película de World of Warcraft No está Muerta!

world of warcraft

Con eso de que El Hobbit tendrá tres partes, es tiempo de que se hagan muchas películas de fantasía para que rellenen el espacio que sin lugar a dudas habrá entre cada estreno.

Ahora se sabe que la película que se había planeado sobre World of Warcraft, el alguna vez popular juego MMORPG, ya tiene quien la escriba. Charles Leavitt será el encargado de darle forma a esta cinta que bien podría ser algo del estilo de El Señor de los Anillos o terminar siendo una porquería tipo Calabozos y Dragones… en el peor de los casos podría ser una abominación que esté entre ambos extremos.

Leavitt tiene una buena racha de películas escritas que incluyen Diamantes de Sangre y K-Pax, cintas que a mi parecer son muy buenas y contienen una gran historia. Lo extraño es que son dramas… y World of Warcraft pinta para que sea una fantasía épica.

Como recordarán la película de World of Warcraft ha estado en desarrollo desde 2007 y tenía como director a Sam Raimi, quien tuvo que dejar la producción para hacer Oz, El Poderoso.

Aún no se tiene a un director comprometido con el proyecto pero si todo sigue así pronto lo sabremos. Tampoco hay una fecha tentativa de estreno pero haciendo conjeturas y suposiciones se podría decir que será para el 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *