Por fin, después de décadas en las que Darren Aronofsky tratará de realizar su visión de Noé y su arca… ya hay fecha para que comience el rodaje.

Cómo dice el título: Noah se comienza a filmar en Julio de este 2012. Y estas son buenas noticias, porque se ve que Noah será sin lugar a dudas una piedra angular en la carrera de Aronofsky, solo para recapitular recordemos que ha hecho una novela gráfica de la historia, la cual se lanzó en Francia hace algunos meses con buen nivel de aceptación, siguieron más negociaciones con los estudios… y entró a escena Russell Crowe, quien interpretará a Noé.

Después hubo algunos rumores de queLiam Neeson estará en la película de Noah. Aún falta confirmarlos… pero todo apunta a que así sea, pues la cinta necesitará de actores reconocidos y bien establecidos para que la gente la vaya a ver.

Hay que recordar que Darren Aronofsky es un excelente director, la última película que nos presentó fue El Cisne Negro, que a mi parecer explota al máximo sus capacidades cómo director de los histriones.

Aún no hay fecha de estreno para Noah, pero es el proyecto con el que soñó por mucho tiempo Aronofsky… que se tarde lo que se tenga que tardar pero que saque su mejor película hasta el momento.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin, después de décadas en las que Darren Aronofsky tratará de realizar su visión de Noé y su arca… ya hay fecha para que comience el rodaje. Cómo dice el título: Noah se comienza a filmar en Julio de este 2012. ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here