¿Se acuerdan del Auto Increíble? Resulta que Jalibud está planeando una película basada en la popular serie de TV y ya han conseguido a un escritor para que haga la labor con el guion.

Brad Copeland será quien escriba la película del Auto Increíble. A él lo conocemos por su trabajo en la serie de Arrested Development y por la cinta del Oso Yogui… Mejor olviden eso último.

También hay noticias de que David Hasselhoff quiere estar dentro de la producción, aunque sea trayendo cafés al set. Como recordarán el fue el protagonista de la popular serie de TV de los 80’s y mínimo un cameo si tendrá.

Esta nueva adaptación busca ser de mucha acción, por lo que sabemos el objetivo es captar la atención de todos los fans de películas tipo Rápido y Furioso… es decir más de medio mundo.

Aún no hay más datos sobre la producción, pero el guion apenas está por ser escrito. Lo más probable es que en 2014 pueda comenzar el rodaje si no hay contratiempos. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Se acuerdan del Auto Increíble? Resulta que Jalibud está planeando una película basada en la popular serie de TV y ya han conseguido a un escritor para que haga la labor con el guion. Brad Copeland será quien escriba la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here