La Película del Auto Increíble Ya Tiene Escritor!

La película del Auto Increíble ya ha encontrado a quien escribirá el guion, es el mismo escritor que hizo Arrested Development.

auto increible

¿Se acuerdan del Auto Increíble? Resulta que Jalibud está planeando una película basada en la popular serie de TV y ya han conseguido a un escritor para que haga la labor con el guion.

Brad Copeland será quien escriba la película del Auto Increíble. A él lo conocemos por su trabajo en la serie de Arrested Development y por la cinta del Oso Yogui… Mejor olviden eso último.

También hay noticias de que David Hasselhoff quiere estar dentro de la producción, aunque sea trayendo cafés al set. Como recordarán el fue el protagonista de la popular serie de TV de los 80’s y mínimo un cameo si tendrá.

Esta nueva adaptación busca ser de mucha acción, por lo que sabemos el objetivo es captar la atención de todos los fans de películas tipo Rápido y Furioso… es decir más de medio mundo.

Aún no hay más datos sobre la producción, pero el guion apenas está por ser escrito. Lo más probable es que en 2014 pueda comenzar el rodaje si no hay contratiempos. Sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *