Este año Guy Ritchie estrenó en cines El Agente de CIPOL, una película bastante divertida que posiblemente no encontró a su público por la fecha en la que decidieron estrenarla. Habiendo dicho eso, todo este año estuvo en la producción de su película del Rey Arturo, Knights of the Round Table: King Arthur, la cual posiblemente se expanda a toda una saga de varias películas.

Pero eso tendrá que esperar pues Warner Bros. le ha puesto los frenos a la fecha de estreno. Originalmente esta sería en Julio del 2016, pero como posiblemente han considerado que no es una buena películas (como hicieron con El Destino de Júpiter) han movido su estreno al 17 de Febrero del 2017. Este movimiento marca cierta desconfianza en el filme final que entregará Ritchie… eso o quieren armar algo como Kingsman: El Servicio Secreto, que aprovechó la falta de blockbusters y se adueñó de la taquilla de ese mes.

Espero que sea una decisión por la taquilla y no por la calidad de la cinta en si. Ritchie es un buen director pero puede no agradarle a todo el público. Ya veremos que tal comienza a pintar todo cuando se lance el primer trailer.

Charlie Hunnam, Eric Bana, Djimon Hounsou, Jude Law y Astrid Bergès-Frisbey participan en el filme. Un elenco muy variado e interesante. Pero bueno, si quieres ver una película sobre el Rey Arturo que es genial, te recomiendo Excalibur… está genial y hasta podrás ver a un joven Liam Neeson.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here