Dentro de poco, Stephen Chbosky probara su suerte con el estreno mundial de Wonder, una película motivacional en la que seguramente estará buscando mayor aceptación por parte de Disney ahora que acaban de desvelar que el escritor y director estará trabajando con ellos en la nueva adaptación del icónico personaje carismático.

Príncipe Encantador se suma a la lista de próximas producciones tipo live-action. Luego de haber estado desarrollando la historia con un guion de Matt Fogel, el estudio traerá a este talentoso cineasta con un toque y gusto especial por todo lo que tenga que ver con la superación personal. De hecho, por lo que han dado a conocer, el enfoque que podría tener esta nueva visión sobre el personaje, es mostrarlo como alguien completamente distinto al príncipe azul que todas las chicas quisieran.

David Hoberman y Todd Lieberman estarán supervisando a Chbosky con la posibilidad de que no solo escriba, sino también dirija este proyecto que estará siendo producido junto con Lieberman y Hoberman, por Tripp Vinson.

Cabe mencionarse que Stephen Chbosky realizo el guion para la reciente adaptación live-action de Beauty and the Beast con Emma Watson al frente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here