El fenómeno de la piratería es para estudiarse con detenimiento… o tal vez no. Ahora sabemos cuales son las películas más pirateadas de este año que ya está por terminar.

El 2012 vio dos de los estrenos más importantes de los últimos años: Los Avengers y El Caballero de la Noche Asciende… pero increíblemente no fueron las más pirateadas. El campeón de este año es Proyecto X.

Así es, una comedia a la cual muchos no pudieron ver en cines por la restricción de edad que había. Gracias a TorrentFreak tenemos esta lista confirmada de las películas más pirateadas:

1. Proyecto X
2. Misión: Imposible – Protocolo Fantasma
3. El Caballero de la Noche Asciende
4. Los Avengers
5. Sherlock Holmes: Juego de Sombras
6. Comando Especial
7. La Chica con el Dragón Tatuado
8. El Dictador
9. La Era de Hielo 4
10. Amanecer Parte 1.

Sinceramente me sorprendió ver en la lista a Comando Especial… wow! Vaya que está padre y todo pero mejor la hubieran ido a ver al cine. Otra sorpresa fue Protocolo Fantasma, pero aún más: Los Avengers. Eso quiere decir que mucha gente si la fue a ver al cine… cool.

Entonces: La Película Más Pirateada del 2012 es Proyecto X. Ahora si ya nadie les puede decir que no supieron cual fue.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fenómeno de la piratería es para estudiarse con detenimiento… o tal vez no. Ahora sabemos cuales son las películas más pirateadas de este año que ya está por terminar. El 2012 vio dos de los estrenos más important……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here