Hace ya un par de años que vi Perdida de la Inocencia, y aunque está por estrenarse en cines Mexicanos pronto… que puedo decir… se tardaron bastante en traerla, pero ahora que ya está aquí es una buena opción para reflexionar en conjunto con la familia.

Perdida de la Inocencia es una película fuerte, cuenta con actuaciones excelentes por parte del elenco y contiene en su nucleo una historia muy humana y que puede calarle a muchos.

Todo comienza con una linda familia, bonita casa, hay unión, se ven todos felices. Y cómo en toda familia, pues existen problemas, pero se resuelven hablando. Toda la bronca comienza cuando la hija pequeña de la familia llamada Annie, conoce a alguien por internet. Estoy hablando de una niña de 14 años, la cual pues está en una edad de inocencia y que es facilmente sugestionable. La relación de Annie con el desconocido se desarrolla de manera normal, hasta que ella comienza a descubrir algunas cuestiones escabrosas, que no tienen lógica, y que culminan en que ella conoce a un cuarentón que se hacía pasar por un joven de 16 años. Desafortunadamente ese tipo es un depredador sexual y pedofilo, y abusa de la pequeña.

Sus padres descubren esta situación y es cuando el verdadero conflicto comienza a surgir, porque Annie, siendo una pequeña niña no sabe que es lo que sucede, está fuera de si, se siente perdida y la reacción de pánico de sus padres hace que crezca su condición de no saber que hacer.

perdida inocencia clive owen

Si hay una lección que aprender con Perdida de la Inocencia es sin lugar a dudas que si la familia permanece unida cualquier problema que llegue a surgir siempre podrá vencerse, siempre se saldrá adelante. Lo interesante de esta historia es que es altamente probable que pueda suceder, con tecnologías cómo Facebook, puede haber muchos casos similares a este. Pero lo que en verdad corresponde es que los padres eduquen a sus hijos para que sepan discernir cuando alguien quiere dañarlos. Pero para poder llegar a esto… obviamente los padres tienen que entrar a ese mundo. No pueden quedarse atrás o no podrán ayudar a sus hijos.

Esta historia tiene duras lecciones de vida y que hay que tomar en cuenta. Tal vez en estos momentos algunas de las situaciones parezcan inverosímiles, pero hay que tomar en cuenta que es una cinta de hace dos años, y en internet dos años son varios siglos de atraso.

Vale la pena ver Perdida de la Inocencia, Clive Owen demuestra que es un actor emotivo y dramático cómo hay pocos. Y esto lo demuestra en su papel de padre, porque el es al que más afecta toda esta situación, podemos ver como esta destrozado… es sencillamente una actuación espectacular.

Siempre cuiden a sus hijos si es que los tienen. Les recomiendo que vean Perdida de la Inocencia, aunque pueda causarle pavor a muchos padres de familia… todo puede suceder en este mundo y es mejor estar prevenidos que lamentarse después. Recomendado que la vea toda la familia y la platiquen.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace ya un par de años que vi Perdida de la Inocencia, y aunque está por estrenarse en cines Mexicanos pronto… que puedo decir… se tardaron bastante en traerla, pero ahora que ya está aquí es una buena opción para re……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here