La Portada de EW trae a Gone Girl!

La nueva película de David Fincher, Gone Girl, sale en la portada de EW. El mismo Fincher es quien tomó la perturbadora imagen.

ben affleck gone girl

Generalmente no publico portadas de revistas porque realmente es pura publicidad. En esta ocasión también, pero vale la pena porque David Fincher es quien se encargó de realizar la nueva portada de Entertainment Weekly que destaca su nueva película, Gone Girl.

Esta foto es un claro indicador del tono que tendrá la cinta, tienes que verla:

gone girl ew portada

Tan solo mira la cara de Ben Affleck en esa foto… Es bastante perturbadora. Ver a Rosamund Pike en la plancha de la morgue también está bastante terrorífico. Lo genial del asunto es como David Fincher logra capturar con una imagen el espíritu de la película. Espero leer pronto el libro.

¿De qué trata Gone Girl?

El matrimonio puede ser un verdadero asesino. Una cálida mañana en Missouri celebra el quinto aniversario de bodas de Nick y Amy Dunne. Los regalos están siendo envueltos y las reservaciones son hechas justo cuando la inteligente y hermosa esposa de Nick desaparece de su mansión rentada a orillas del río Mississippi. El esposo del año, Nick, no se hace ningún favor cuando lee el diario de su esposa y comienza a tener ensoñaciones con lo ocurrido. Bajo la presión de la policía, los medios y los feroces padres de Amy, Nick enfrenta una serie de mentiras, engaños y comportamiento inapropiado. Nick es extrañamente evasivo, y está definitivamente amargado.. ¿pero acaso el es realmente un asesino? Mientras los policías indagan más, cada pareja en el pueblo pronto se pregunta que tan bien conocen a la persona que aman. Con su hermana gemela, Margo, a su lado Nick se aferra a su inocencia. El problema es, si Nick no lo hizo, ¿en dónde está su esposa?

Va a estar interesante ver esas ensoñaciones de Nick… El 3 de Octubre sale Perdida: Gone Girl en los cines de EUA, aún no se confirma si en México será la misma fecha, pero es altamente posible.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *