Esta ya infame precuela de 300 lleva un buen rato en pre-producción y no avanza de ahí. Ahora sabemos que tal vez todo sea porque el título cambia tanto como un bebe de pañales.

Recuerdo que hace algunos años esta precuela era conocida como Xerxes, el nombre tiene mucho que ver con el hecho de que toda la historia se centraría en Xerxes y Artemisia, además de que así se llamaría la secuela de Frank Miller. Después los altos ejecutivos decidieron cambiarle el título a la cosa como queriendo ponerle más sabor y le pusieron 300: La Batalla de Artemisia, un título muy sugerente que nos remite a Artemisia -duh-.

Y este día se ha llegado a un nuevo titulo oficial, la precuela se llamará 300: Rise of an Empire, o lo que es lo mismo en lengua azteca, 300: El Surgimiento de un Imperio. Noam Murro será el director de esta cinta y regresa Rodrigo Santoro como Xerxes. A el se le unen Eva Green y Jamie Blackley.

Si la comienzan a filmar pronto podrán lograr la meta de estreno que se tiene planeada, es decir el 2 de Agosto del 2013. Esperemos que se concentren más en la filmación que en el constante cambio de titulo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta ya infame precuela de 300 lleva un buen rato en pre-producción y no avanza de ahí. Ahora sabemos que tal vez todo sea porque el título cambia tanto como un bebe de pañales. Recuerdo que hace algunos años esta precue……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here