Riddick nos mostrará a Vin Diesel en su famoso papel de anti-héroe… Para comprender mejor de que va la trama y animar al público para que vaya a ver la cinta ha salido esta precuela que está en forma de Comic con Movimiento.

Es bueno que hayan decidido sacar este tipo de material, pues le da profundidad a la historia. Échenle un ojo acá abajo:

Interesante…

¿De qué trata Riddick?

Riddick ha sido dado por muerto en un planeta azorado por el sol que pareciera carecer de vida. Pronto, sin embargo, se encontrará peleando por su sobrevivencia contra depredadores alienigenas más letales que los que cualquier humano se haya encontrado antes. La única forma de salvarse para Riddick es activar un faro de emergencia y alertar a los mercenarios que prontamente descienden al planeta en búsqueda de su botín.

La primera nave en llegar lleva un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que el segundo es capitaneado por un hombre cuya persecución de Riddick es más personal. Con el tiempo agotándose y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

Aún no hay fecha de estreno 🙁

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Riddick nos mostrará a Vin Diesel en su famoso papel de anti-héroe… Para comprender mejor de que va la trama y animar al público para que vaya a ver la cinta ha salido esta precuela que está en forma de Comic con Movimi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here