Una de las cosas que le faltaba a Natalie Portman por hacer en su vida era dirigir una película. Ahora tendrá esa oportunidad con este nuevo proyecto titulado A Tale of Love and Darkness.

La historia la escribe el autor Israelí llamado Amos Oz quien dijo lo siguiente sobre Portman cuando le pidió los derechos de su obra (Vía Reuters):

Portman leyó A Tale of Love and Darkness y me pidió los derechos para hacer una adaptación a filme hace como cinco o seis años. Acepté porque estimo su trabajo. Es una actriz excelente.

Portman se tardó tanto en llevar a cabo la película porque primero comenzó dirigiendo el cortometraje llamado Eve, algo así como una práctica profesional.

¿De qué trata A Tale of Love and Darkness?

Es la historia de un chico que crece en la Jerusalem destruida por la guerra en los cuarentas y cincuentas, en un pequeño apartamento lleno de libros en doce lenguajes y con sus parientes que hablan casi los mismos. Su madre y padre, ambos personas maravillosas, no eran el uno para el otro. Cuando Oz tiene doce y medio años, su madre se suicidó, una tragedia que cambiaría su vida. El deja las limitaciones de la familia y la comunidad de soñadores, escolares y empresarios fracasados y se une a kibbutz, se cambia el nombre, se casa, tiene hijos y finalmente se convierte en escritor y en participante activo de la vida política de Israel.

En pocas palabras son las memorias del autor… Suena interesante todo lo que describe la trama y habrá que ver que tal le va a Portman con esta película.

Se supone que la producción de A Tale of Love and Darkness comenzará el próximo año. Aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que le faltaba a Natalie Portman por hacer en su vida era dirigir una película. Ahora tendrá esa oportunidad con este nuevo proyecto titulado A Tale of Love and Darkness. La historia la escribe el autor Isr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here