Al parecer Will Smith ya tiene su primer proyecto como director. La película será sobre Caín y Abel cuando eran vampiros.

En realidad nunca fueron vampiros, pero la historia se centrara en eso. Will Smith será además del director el protagonista y productor de la misma. Sony será el estudio que la lance y para que se vea que le da chamba a su familia su cuñado Caleb Pinkett junto con Dan Knauf son los que han escrito el guion.

Cualquier cosa podría suceder con esta película, podrían ir en dirección de Crepúsculo con eso de que hay vampiros involucrados, o tal vez podrían ir en dirección de Noah, la nueva cinta de Darren Aronofsky. O tal vez sea una combinación de las dos que nos de un monstruo mutante que hay que matar antes de que llegue a las salas.

Creo que con esta cinta de vampiros y la de Eli Roth, estaremos cubiertos de sangre un buen rato. Además se avecina la moda de hacer películas bíblicas… Jalibud ya tiene bien planeado lo que vendrá en los años por venir.

No se tiene más información acerca de esta posible cinta, pero igual y Smith termina metiendo a su hijo Jaden de algún personaje relevante… Habrá que esperar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer Will Smith ya tiene su primer proyecto como director. La película será sobre Caín y Abel cuando eran vampiros. En realidad nunca fueron vampiros, pero la historia se centrara en eso. Will Smith será además del……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here