Poco es lo que se sabe con certeza en esta vida y de la misma forma es escaso lo que se sabe con respecto a Star Wars: Episodio VII. Pero lo más que se ha revelado al respecto ha venido gracias a las llamadas para casting que se han hecho.

Ahora sabemos gracias a estas llamadas que la producción está buscando a una persona de corte militar en sus cuarentas para interpretar a un personaje (vía THR):

El director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy están haciendo casting en toda la red, encontrándose con actores de los EUA, Reino Unido y Australia. El dúo está buscando a una chica dura en sus 17 o 18 años y a un chico carismático de 19 a 23. “No queremos dejar ninguna piedra sin voltear,” dijo la agente de casting Kate Bone para la BBC en Reino Unido. Con la película siendo reescrita por Abrams y Lawrence Kasdan, las fuentes dicen que los productores también buscan llenar un nuevo papel: un hombre de 40 años con aspecto militar, a la Matt Damon en Elysium.

Ya veremos a quien elijen… Por cierto Abrams habló sobre la fecha de estreno de Episodio VII (vía MTV):

Diré que es una situación infinitamente mejor ahora que cuando estaban diciendo que la querían para el verano del 2015. Antes de que inclusive entrara al proyecto andaban hablando sobre 2015 e hicieron este anuncio muy temprano- lo cual entiendo, y entiendo porque harían eso, pero no tiene nada que ver con la realidad de en donde estaban todos creativamente, así que creo que es algo muy importante que el aspecto creativo venga primero. Una fecha de lanzamiento está bien, pero tienes que lanzar algo grandioso. Para mi, la nueva fecha de estreno es una mejora enorme.

Bueno, mientras sea el tiempo necesario para que todo salga de la mejor manera está bien. El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Poco es lo que se sabe con certeza en esta vida y de la misma forma es escaso lo que se sabe con respecto a Star Wars: Episodio VII. Pero lo más que se ha revelado al respecto ha venido gracias a las llamadas para casting qu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here