Netflix es quien ha decidido apostar a favor de una adaptación live-action de Death Note y el director Adam Wingard y productores han hecho declaraciones sobre el filme y lo que podemos esperar de éste.

Hay que recordar que el elenco está conformado por Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella) como Light Turner, Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton, Keith Stanfield (Straight Outta Compton) como “L,” Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari y Shea Whigham (Boardwalk Empire) como James Turner.

Light Yagami era originalmente el protagonista, pero como esta historia se desarrollará en EUA, ahora el apellido es Turner… como en los Padrinos Mágicos.

En fin, Adam Wingard dijo esto sobre la película de Death Note (vía Collider):

Estoy honrado por trabajar con este gran elenco y espero traer la historia única de Tsugumi y Takeshi a una audiencia global.

Los productores Roy Lee y Dan Lin dijeron esto:

Nuestra visión para Death Note ha sido siempre traer esta historia tan cautivadora a la pantalla para los fans del manga y presentar al mundo esta oscura y misteriosa pieza maestra. El talento y diversidad representada por nuestro elenco, la escritura y los equipos de producción reflejan nuestra creencia en permanecer fieles al concepto de la historia que es de relevancia moral, un tema universal que no conoce límites de raza.

Tomando en cuenta que la producción apenas ha comenzado y que es una producción de Netflix, lo más seguro es que veremos Death Note hasta 2017… pero por Netflix, lo cual es genial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here