La Próxima Momia Cambiará de Género

De acuerdo a un nuevo reporte La Momia podría tener un cambio de género en la próxima iteración de esta historia.

momia
Rooolala...

Universal Pictures tiene planeado realizar un universo interconectado con monstruos clásicos como La Momia, Drácula, El Monstruo de la Laguna y demás cosas por el estilo.

Sabemos que la primera cinta que ya está planeada es La Momia (en tiempos modernos) y será dirigida por Alex Kurtzman, quien además de todo eso escribirá el guion y dirigirá todo el rollo con este universo. Se ha dado a conocer que habrá un pequeño cambio de género para la momia.

Esto es porque siempre ha sido una momia hombre y al parecer ahora será mujer, un cambio interesante y acorde con estos tiempos en los que las mujeres comienzan a dominar todo. Eso es lo que menciona THR, pues entre Kurtzman y Jon Spaihts, quien también está escribiendo la historia, han llegado a una bifurcación en su camino. Tienen dos posibilidades para hacer la trama, una con una momia mujer y la otra con una momia hombre. Me pregunto si en unos 30 años veremos una momia transgénero…

De momento esta cinta sigue en desarrollo y lo más seguro es que no veamos nada sino hasta 2017, cuando el plato de Universal comience a liberarse un poco. Si hay nuevas noticias las estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *