Universal Pictures tiene planeado realizar un universo interconectado con monstruos clásicos como La Momia, Drácula, El Monstruo de la Laguna y demás cosas por el estilo.

Sabemos que la primera cinta que ya está planeada es La Momia (en tiempos modernos) y será dirigida por Alex Kurtzman, quien además de todo eso escribirá el guion y dirigirá todo el rollo con este universo. Se ha dado a conocer que habrá un pequeño cambio de género para la momia.

Esto es porque siempre ha sido una momia hombre y al parecer ahora será mujer, un cambio interesante y acorde con estos tiempos en los que las mujeres comienzan a dominar todo. Eso es lo que menciona THR, pues entre Kurtzman y Jon Spaihts, quien también está escribiendo la historia, han llegado a una bifurcación en su camino. Tienen dos posibilidades para hacer la trama, una con una momia mujer y la otra con una momia hombre. Me pregunto si en unos 30 años veremos una momia transgénero…

De momento esta cinta sigue en desarrollo y lo más seguro es que no veamos nada sino hasta 2017, cuando el plato de Universal comience a liberarse un poco. Si hay nuevas noticias las estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here