La Próxima Película de Bourne se Estrena en 2016

La nueva película de la saga de Bourne se estrenará hasta 2016. Ha sido retrasada de su fecha original.

bourne legacy jeremy renner aaron cross

Así es, la próxima película de la saga de Bourne ha sido retrasada de su fecha original de estreno el 14 de Agosto del 2015 al 15 de Julio del 2016.

Esto posiblemente se deba a que aún no hay ni siquiera el guion. Lo único que se sabe es que regresa Jeremy Renner como Aaron Cross y que el director será Justin Lin. De cualquier forma son buenas noticias, un atraso siempre representa la oportunidad de mejorar (a menos que seas mujer, generalmente significa que viene un chamaco en camino).

También les dará tiempo de poder meter a Matt Damon como co-protagonista, o algo así. Según recuerdo el actor estaría dispuesto a hacer una película más como Jason Bourne.

Eso es todo lo que tenemos de momento, sin embargo, hay que recordar que esta saga tiene un montón de fans y que la última cinta que salió no fue del total agrado de todos. Necesitan ponerle baterías a ese carro para que funcione como antes.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *