[ACTUALIZADO] Ya se ha confirmado oficialmente que la película es Dunkirk con un guion original del director, se filmará parcialmente con IMAX y Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy están por unirse al elenco, prosigue con el artículo orginal.[/ACTUALIZADO]

Al parecer ya comienzan a salir los detalles de la próxima película que estará dirigiendo Christopher Nolan. Lo mejor es que es un género que no había hecho antes y será sobre La Segunda Guerra Mundial.

En específico sobre la Operación Dínamo o el Milagro de Dunkirk, en la cual evacuaron a la Fuerza Británica de Expedición y distintas tropas Aliadas del puerto de Dunkirk en Francia. Esto fue en Mayo-Junio de 1940 y lograron evacuar a 338,226 soldados en ocho días a través de una flota compuesta por 800 botes. Obviamente los evacuaron porque los Alemanes ya los tenían rodeados por todos lados y no les quedó de otra.

El reporte acerca de que esto será lo nuevo de Nolan viene por parte de La Voix Du Nord, quienes al parecer están convencidos de que así será. De momento no hay confirmación oficial, pero seguramente pronto lo sabremos porque esta cinta saldrá el 21 de Julio del 2017. Espero que sea estilo Rescatando al Soldado Ryan pero con el estilo de Nolan… será algo bastante interesante.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here