Guillermo del Toro poco a poco ha ido en retroceso, cosa que no digo a la ligera. Porque a pesar de que sus filmes son increíblemente bonitos, con La Cumbre Escarlata me perdió completamente.

Pero bueno, la realidad es que tiene la chispa necesaria para seguir adelante. Sabemos que del Toro estará dirigiendo una nueva película que se desarrolla en la Guerra Fría y que Octavia Spencer la protagonizará. Aunque el proyecto está siendo bien resguardado se sabe que tratará acerca de un viaje misterioso y mágico en 1963, en contraste con la Guerra Fría que tendrá una historia de amor del otro mundo como tema principal… Vale madres.

De hecho todo lo que no funcionó con La Cumbre Escarlata fue la forzada inclusión de fantasmas y la famosa “historia de amor.” Espero que si está haciendo este filme es porqué ya mejoró la formula. Vamos Guillermo… ¡tu puedes!

Lo filma en Agosto en Toronto. Que bueno que siga trabajando y espero que sea una excelente película. Lo bueno es que Octavia Spencer es una muy buena actriz. En cuanto haya más información la estaremos publicando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here