Ese Quentin Tarantino anda muy metido en el rollo de los vaqueros y demás… Tanto así que su próxima película será otro western. Si es algo como Django… nos espera una excelente aventura cinematográfica.

Eso lo hizo público en el Tonight Show en donde lo entrevistaron:

No le he dicho a nadie esto publicamente, pero diré el género de mi próxima película. Es un Western. Tuve mucha diversión haciendo Django y me encantan los westerns tanto que después de que me enseñé a hacer uno, es algo así como, ‘Ok! Déjenme hacer otro ahora que sé lo que hago.’

Lo que si aclaró es que no será una secuela de Django, y la verdad no le vería mucho el punto… Tarantino generalmente sabe que las secuelas no son buenas y generalmente solo son el botín del estudio.

También sabemos que casi tiene terminado el guion de esta cinta y que no ha dado más detalles… Ya veremos cuando esté listo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ese Quentin Tarantino anda muy metido en el rollo de los vaqueros y demás… Tanto así que su próxima película será otro western. Si es algo como Django… nos espera una excelente aventura cinematográfica. Eso lo hizo …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here