La Próxima Película de Quentin Tarantino Será un Western!

Quentin Tarantino ha hablado! Su próxima película será otro Western y no será ninguna secuela… Será algo nuevo desde su locuaz mente.

quentin tarantino django unchained

Ese Quentin Tarantino anda muy metido en el rollo de los vaqueros y demás… Tanto así que su próxima película será otro western. Si es algo como Django… nos espera una excelente aventura cinematográfica.

Eso lo hizo público en el Tonight Show en donde lo entrevistaron:

No le he dicho a nadie esto publicamente, pero diré el género de mi próxima película. Es un Western. Tuve mucha diversión haciendo Django y me encantan los westerns tanto que después de que me enseñé a hacer uno, es algo así como, ‘Ok! Déjenme hacer otro ahora que sé lo que hago.’

Lo que si aclaró es que no será una secuela de Django, y la verdad no le vería mucho el punto… Tarantino generalmente sabe que las secuelas no son buenas y generalmente solo son el botín del estudio.

También sabemos que casi tiene terminado el guion de esta cinta y que no ha dado más detalles… Ya veremos cuando esté listo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *