Robert Zemeckis es uno de los genios del cine que encontró una temporada haciendo películas en CGI, pero que finalmente decidió regresar a usar las técnicas tradicionales. Este año estrena En la Cuerda Floja con Joseph Gordon-Levitt y muy pronto comenzará a filmar un nuevo proyecto.

De hecho suena muy interesante porque se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial y tendrá por protagonistas a Brad Pitt y Marion Cotillard. El guion lo escribe Steven Knight a quien conocemos por Locke y gracias a él sabemos esto (vía Collider):

Comienza a filmarse en Enero, está basada en una historia que me contaron cuando tenía como 21 años. Se desarrolla en Inglaterra durante la guerra y es la historia de una relación que involucra espionaje.

Para complementar esa información sabemos que Pitt y Cotillard interpretan a un par de asesinos que se enamoran durante una misión en Casablanca en la que tienen que asesinar a un embajador Alemán. Será un romance épico y el tipo de cinta que me gusta.

Knight señaló que será un drama pero con una historia de amor. Después comentó como es que recibió la historia:

Esta es una historia muy extraña. Estaba en Texas trabajando de lavaplatos y haciendo todo tipo de cosas extrañas. Salía con una chica Inglesa en ese entonces y su tía vivía en Rexas, y comenzó a hablar con su hermano que había estado en el S.O.E. (Special Operations Executive de Reino Unido, N. del T.), el Servicio Secreto Británico si gustas, y me contó esta historia que se quedó conmigo. Siempre he sabido que sería un filme, y ahora será el definitivo. No puedo creer el elenco que tenemos, el director que tenemos, es simplemente un sueño.

Seguro que terminaremos viendo este filme hasta 2017 si la producción comienza en Enero, Zemeckis se avienta unos periodos bastante largos de pos-producción. Todavía no tiene título pero en cuanto lo sepamos lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here