La Próxima Película de Terry Gilliam Será The Man Who Killed Don Quixote

Terry Gilliam está más que decidido a terminar el proyecto que no pudo concluir y que será su próxima película: The Man Who Killed Don Quixote.

terry gilliam

Tiene años que The Man Who Killed Don Quixote comenzó a hacer olas. Es una película que prácticamente no se ha concretado por causas bien distintas, pero ahora Terry Gilliam se ha decidido a realizarla.

El director comentó lo siguiente acerca de esto (Vía CS):

Trataré de hacer Don Quixote de nuevo. Creo que esta es la séptima vez. La afortunada séptima tal vez. Veremos si sucede. Esta es como mi posición default, ir a esa película. De hecho quiero hacerla y terminar con eso. Sacarlo de mi vida.

Esta película comenzó su producción en el 2000, hace ya trece años. Jean Rochefort era el Quijote y Johnny Depp Sancho Panza. Lo increíble es que si se filmaron partes de la cinta, pero el problema fue que muchos hechos insólitos se dieron y nunca se terminó el proyecto.

Ahora Gilliam está bien decidido a finiquitar el asunto y presentarnos su visión de uno de los personajes más emblemáticos del mundo: Don Quijote de la Mancha.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *