Tiene años que The Man Who Killed Don Quixote comenzó a hacer olas. Es una película que prácticamente no se ha concretado por causas bien distintas, pero ahora Terry Gilliam se ha decidido a realizarla.

El director comentó lo siguiente acerca de esto (Vía CS):

Trataré de hacer Don Quixote de nuevo. Creo que esta es la séptima vez. La afortunada séptima tal vez. Veremos si sucede. Esta es como mi posición default, ir a esa película. De hecho quiero hacerla y terminar con eso. Sacarlo de mi vida.

Esta película comenzó su producción en el 2000, hace ya trece años. Jean Rochefort era el Quijote y Johnny Depp Sancho Panza. Lo increíble es que si se filmaron partes de la cinta, pero el problema fue que muchos hechos insólitos se dieron y nunca se terminó el proyecto.

Ahora Gilliam está bien decidido a finiquitar el asunto y presentarnos su visión de uno de los personajes más emblemáticos del mundo: Don Quijote de la Mancha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tiene años que The Man Who Killed Don Quixote comenzó a hacer olas. Es una película que prácticamente no se ha concretado por causas bien distintas, pero ahora Terry Gilliam se ha decidido a realizarla. El director coment…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here