La Próxima Película del Universo DC es Gotham City Sirens con Margot Robbie

Margot Robbie estará de regreso como Harley Quinn en la nueva película que se llamará Gotham City Sirens. Ya hay director también.

gotham city sirens

Ya se sabía que Margot Robbie estaría protagonizando su propio spinoff del Universo DC como Harley Quinn, pero el día de hoy ya tenemos el título oficial de la película.

Será Gotham City Sirens y la dirigirá nadie más y nadie menos que David Ayer, quien hiciera su trabajo con Escuadrón Suicida.

Pero aquí es donde todo se pone raro… El guion originalmente estaba escrito por Christina Hodson y se basaría en la línea argumental de los comics llamada “Birds of Prey,” y al parecer volvería a aparecer Katana, Enchantress y se les unirán dos nuevos personajes Black Canary (otra villana) y Oracle (generalmente Barbara Gordon).

Los nuevos reportes indican que esa idea o se ha borrado o se ha combinado con otra para que ahora se le unan a Robbie, Gatubela y Poison Ivy. Geneva Robertson-Dworet es quien está escribiendo ese guion que está basado en el comic que salió en 2009 en donde el trío logra robarle todo el dinero a Bruce Wayne (como si eso fuera posible). Las tres luchan contra villanos, criminales, inmundicia y alguno que otro superhéroe… será entretenido ver que hacen.

Nomino a Amber Heard para Poison Ivy o Gatubela… Todavía no hay fecha de estreno, pero seguro que será para 2018 o 2019.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *