En lo particular me han gustado bastante Prometeo y Alien: Covenant, aunque más la primera que la segunda. Esto es porque crearon un mundo (bueno, varios) lleno de atmósfera que captura la imaginación y la hace entrar en pánico y terror. Gracias, Ridley Scott.

Ahora sabemos que la tercera entrega de esta saga de precuelas estará más contenida y tendrá más robots que aliens y eso es algo interesante. Esto lo digo porque el mayor enemigo de los humanos en estas cintas siempre han sido los androides, mucho más que los Xenomorfos. En fin, hablando con EW el director dijo lo siguiente sobre la próxima cinta:

Haremos otra. Creo que lo que tenemos que hacer es gradualmente distanciarnos de las cosas alienigenas. La gente dice, ‘Necesitas más alien, más caras arrancadas, más pechos explotando,’ así que puse mucho de eso en Covenant y encajó muy bien. Pero creo que si lo haces de nuevo necesitas comenzar a encontrar otra solución que sea más interesante. Creo que la Inteligencia Artificial se está convirtiendo en algo más peligroso y por lo tanto más interesante.

Así que ahí lo tienes, la próxima película nos presentará aún más los terrores de la inteligencia artificial. Todavía no se sabe cuando piensan estrenar este tercer filme, pero a como van las cosas seguro será en un par de años más.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here