La Próxima Secuela de Depredador Reinventará la Saga

John Davis, productor de Depredador, dice que el guion que ha escrito Shane Black reinventará la saga de una manera entretenida.

depredador pelicula

Si no te gustó Iron Man 3 seguramente vas a odiar esta nueva película de Depredador porque la dirige Shane Black, quien además de haber sido el director también escribió el guion.

Pero la realidad es que es un autor genial. John Davis, productor de esta nueva iteración del personaje, ha dado a conocer algunos datos de este próximo filme. Collider pudo entrevistarlo y dijo lo siguiente:

Shane ha hecho una película y está haciendo un piloto ahora, pero he leído mucho de su guion y creo que es genial. Creo que es genial y creo que es entretenido, y lo que hizo es recrear una franquicia famosa de una manera diferente e interesante; viéndola desde otra perspectiva. Él es un escritor-director increíble. Tiene una manera de ver esto que have que te vuelvas a emocionar. Me encanta esta franquicia. Fue la primera película que hice. Recuerdo estar en la selva con Arnold como un tipo de 28 años y decir, ‘¡este es un negocio divertido!’ Shane es increíble. Es un contador de historias increíble.

En pocas palabras esta secuela más bien será un reboot… al parecer tampoco amarro muy bien Depredadores. Después dijo lo siguiente:

Shane tiene un socio de escritura, Fred Dekker. Han estado haciéndolo juntos y Fred es grandioso. Los dos juntos, han estado en el negocio por mucho tiempo, pero la escritura es tan fresca, la perspectiva es tan fresca. Te digo que van a obtener algo que no se esperan y dirán, ‘Esta es la forma más entretenida de reinventar una franquicia.’ Digo, es el tipo que escribió Iron Man 3.

Y vaya que hizo encabronar bastante a los fans con su uso del Mandarín. Pero bueno, una falla en un curriculum que tiene cintas como El Último Boy Scout, Arma Mortal y Kiss Kiss Bang Bang. Me arriesgo a decir que por lo menos será algo divertido.

El próximo año Black estrena The Nice Guys, que tiene por protagonistas a Ryan Gosling y Russell Crowe, después se involucrará con Doc Savage y finalmente hará The Destroyer. Así que le falta bastante a esta nueva visión de Depredador.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *