Rápido y Furioso 6, mejor conocida como Fast Six está en plena producción y Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca ha publicado una imagen en la que aparece con Gina Carano.

No hay mucho que decir pues la historia que se usará en la película es un misterio, lo único que sabemos es que será en Europa e involucrará un robo cometido por nuestros protagonistas favoritos… será algo así como Los Joes vs Los Cobras… Estará divertida para variar. Acá abajo la foto:

fast six dwayne johnson gina carano

Gina Carano es una luchadora de la MMA, por lo que andará pateando traseros junto con el que también fue alguna vez luchador Dwayne Johnson… una combinación muy machorra si es que me entienden.

El resto del elenco de Rápido y Furioso 6 estará de nuevo integrado por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, y se une Joe Taslim, y Luke Evans.

El 24 de Mayo veremos Rápido y Furioso 6… Ahora más encabronado que nunca!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rápido y Furioso 6, mejor conocida como Fast Six está en plena producción y Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca ha publicado una imagen en la que aparece con Gina Carano. No hay mucho que decir pues la historia que ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here