En un movimiento que no sorprende a nadie, Disney ha decidido darle luz verde al proyecto de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas que dirigiera hace un par de años Tim Burton. Él obviamente no regresará y la moneda estaba en el aire con respecto a quien dirigiría la cinta.

Ahora ya sabemos quien se ha de aventar el boleto… James Bobin quien tuvo un mega-éxito con Los Muppets ha sido elegido vía dedazo directo del Ratón Miguelito y llevará a cabo el proyecto que tiene como nombre Into the Looking Glass. El título en español es Hacia el Espejo.

Linda Woolverton está escribiendo el guion, ella también escribió el de la primera película. En lo personal me gustó Alicia en el País de las Maravillas aunque a veces se torna cansada. No se ha confirmado si regresa Mia Wasikowska como Alicia, pero todo parece indicar que así será. También es bastante probable que Johnny Depp regrese como El Sombrerero Loco.

Estoy seguro que a muchos no les llamará la atención esta secuela porque Burton no estará involucrado… Pero mientras la historia sea algo increíble, siento que merecerá la pena verla.

¿Les gustó Alicia en el País de las Maravillas?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En un movimiento que no sorprende a nadie, Disney ha decidido darle luz verde al proyecto de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas que dirigiera hace un par de años Tim Burton. Él obviamente no regresará y la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here