Este mismo viernes saldrá en cines Alien: Covenant, la nueva película que dirige Ridley Scott y que al parecer está recibiendo buenas críticas. Ahora sabemos que el plan de Scott es dirigir la próxima cinta y estarla haciendo dentro de los próximo 14 meses.

Esto lo sabemos gracias a IGN UK, quienes pudieron entrevistar a este legendario cineasta. Aquí lo interesante es que ya están escribiendo el guion, así que Scott no anda perdiendo el tiempo para nada.

A Ridley Scott, parece, le apasiona todo el rollo de Alien y ya veremos como logra ajustarlo a su agenda, ya que actualmente tiene películas en puerta: All the Money in the World sobre el secuestro de Getty; The Cartel, un filme sobre narcos que muchos comparan con El Padrino; un Western llamado Wraiths of the Broken Land y finalmente un filme sobre la Segunda Guerra Mundial… así que trabajo no le falta.

Por cierto, échale un ojo a esto:

https://youtu.be/N9WRDu9EcZw

¡Efectos prácticos! Justo lo que Jalibud necesita sobre tanto CGI. Ya veremos que tal está Covenant, recuerda que se estrena este viernes 12 de Mayo en todos los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here