La Secuela de Encantada Sigue en Pie

Se ha confirmado el título de trabajo de Encantada 2 y llegan reportes de que esta secuela sigue en pie y se realizará pronto.

amy adams patrick demsey encantada disney

Tras varios años de su estreno, Encantada sigue siendo un ejemplo perfecto de lo que es una buena película de Disney. Tiene a la princesa, al príncipe, a la villana; pero sobre todo tiene un giro inesperado en su historia que la hace una trama bastante actual.

La tan planeada secuela sigue en pie y hoy sabemos que se llamará Disenchanted (Desencantada). Quien la dirigirá sigue siendo Anne Fletcher y al parecer ya están dándole unos toques finales al guion para que Disney le de luz verde al proyecto. Seguramente Amy Adams estará de regreso, pero no se ha confirmado oficialmente nada.

Así que prácticamente sólo falta esperar, si intuyo bien los planes de Disney, posiblemente intentarán sacar Disenchanted en cines para el día de acción de gracias de 2017, pues allí se cumplirá el décimo aniversario de la original. En cuanto tengamos nueva información la estaremos publicando.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *