La Secuela de Los Juegos del Hambre Ya Tiene Nombre Oficial!

katniss everdeen jennifer lawrence juegos hambre

Esta tal vez no sea la noticia más importante del uiverso, pero por lo menos nos quita la espinita. El titulo oficial de la secuela de Los Juegos del Hambre se llamará: Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Esto es porque posiblemente la gente no reconozca sólo el título En Llamas pues supongo que no todo el mundo ha leído los libros. Lo que es evidente es lo parecido que resulta a las películas de Crepúsculo el título.

Por ejemplo tenemos que la primera cinta fue Crepúsculo, y todas las demás tuvieron el titulo: XXXXX de La Saga Crepúsculo. Supongo que por las mismas razones antes referidas.

El guion de Los Juegos del Hambre: En Llamas ha sido escrito por Simon Bea y Michael Arndt, para variar regresa todo el elenco original: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson más quien llegue a unirse.

Lo que yo espero es que el tercer libro, Sinsajo, sea una sola película y no las dos cintas que se planean realizar. Sencillamente no le veo el punto pues es un libro muy lineal y casi con la misma duración que Los Juegos del Hambre. Pero lo más importante en Jalibud es hacer lana por lo que creo que eso harán para desgracia de la sociedad humana.

Francis Lawrence dirigirá esta secuela. El 22 de Noviembre del 2013 es el estreno planeado para Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy