La secuela de Mamma Mia! llegará en 2018

Universal Pictures dio la buena sorpresa para todos los fans de la época disco y la música de ABBA teniendo el retorno del casting original.

Mamma_Mia!

Por eso, esperen tener de vuelta a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried y Christine Baranski para el décimo aniversario de la primera parte y musical original.

El estudio ha estado bastante ocupado porque Mamma Mia: Here We Go Again! estará estrenándose en cines el 20 de julio del 2018 -casi la misma fecha de estreno que su antecesora-. Esto se debe a que ya tienen bien definido al equipo de produccion.

Oil Parker -director de The Best Exotic Marigold Hotel– sera el escritor y director de esta secuela, teniendo a los mismos productores de la primera, Judy Craymer y Gary Goetzman, ademas de contar con los mismos creativos líricos y músicos Benny Anderson y Björn Ulvaeus.

La otra buena noticia es que esta secuela seguirá teniendo música de ABBA, con algunas canciones repetidas y muchas otras nuevas para la historia por lo que este estreno sera de los imperdibles del año entrante.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *