No estoy muy enterado que digamos, pero creo que a la primera parte dirigida por Guillermo del Toro no le fue muy bien en taquilla y esa fue una de las razones por las que no continuo en la franquicia. Y bueno, como es de esperarse, el estudio quiere asegurarse de no caer con la misma piedra.

Pacific Rim: Uprising había tenido ya anteriormente otros retrasos en su estreno. Originalmente se pensaba que saldría en cines el 7 de abril de este año, luego se movió hasta agosto igual del 2017 y finalmente decidirían que lo mejor era hacerlo hasta febrero del 2018. Sin embargo, debido a que Black Panther y Action Point de Paramount tienen esa misma fecha, Legendary y Universal han movido otra vez el mes para asegurarse de que no haya tanta competencia.

La secuela dirigida por Steven S. DeKnight llegara a cines el 23 de marzo del 2018 (de acuerdo con Variety), por lo que la única competencia que tiene esta cinta es la de Isle of Dogs, la nueva animación tipo stop-motion de Wes Anderson, por lo que al parecer no hay tanta bronca con eso.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here