Se que suena extraño pero así fue como lo comento Stefano Sollima, el director que se encargara de darle vida a la continuación de la controversial película de Sicario.

Para una entrevista con The independent aseguro esto ademas de que habrá mas de dos películas para esta temática del narco y los criminales en general:

No es realmente una secuela. Es completamente una película standalone -diferente en todos los sentidos solo que con los dos personajes principales de Sicario-. La razón por la que me encanta Soldado es que no es precisamente la secuela; es algo que puedes ir a ver sin necesidad de haber tenido que ver la primera parte.

Ademas de decir que el papel de Emily Blunt para esta segunda parte no estaba planeado, Sollima dejo notar que sera sencillo filmarla por la experiencia que tiene y que la temática ya no serán solo drogas, sino mas inmigrantes ilegales y cosas por el estilo.

Finalmente promete que tendrá mucha mas acción y probablemente sera para mas margen de audiencias que la primera (tendremos que esperar a que la distribución sea así de amplia).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here