La Secuela de Sicario no será una Secuela

El director asegura que habrá mas de dos películas que no serán como tal secuelas.

sicario-movie

Se que suena extraño pero así fue como lo comento Stefano Sollima, el director que se encargara de darle vida a la continuación de la controversial película de Sicario.

Para una entrevista con The independent aseguro esto ademas de que habrá mas de dos películas para esta temática del narco y los criminales en general:

No es realmente una secuela. Es completamente una película standalone -diferente en todos los sentidos solo que con los dos personajes principales de Sicario-. La razón por la que me encanta Soldado es que no es precisamente la secuela; es algo que puedes ir a ver sin necesidad de haber tenido que ver la primera parte.

Ademas de decir que el papel de Emily Blunt para esta segunda parte no estaba planeado, Sollima dejo notar que sera sencillo filmarla por la experiencia que tiene y que la temática ya no serán solo drogas, sino mas inmigrantes ilegales y cosas por el estilo.

Finalmente promete que tendrá mucha mas acción y probablemente sera para mas margen de audiencias que la primera (tendremos que esperar a que la distribución sea así de amplia).

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *