Como puedes ver en la imagen, Dollface estará asechando a sus nuevas presas. Lo que no se ve pero si se sabe junto con los nuevos detalles de esta secuela, es que también Pinup Girl y Baghead regresaran para hacerles pasar una noche de verdadero horror a una familia inocente.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, la película ahora se titulara The Strangers: Prey at Night, lo cual es algo redundante si recordamos que en la primera parte todo ocurre de noche. Ademas, el estreno en cines de esta producción dirigida ahora por Johannes Roberts (47 Meters Down) y escrita por el director de la película original, Bryan Bertino, junto con Ben Ketai, sera el próximo 9 de marzo del 2018.

La familia que sufrirá de los ataques de este trió de locos esta integrado por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y Lewis Pullman.

Esta es la sinopsis oficial:

Un viaje en familia da un giro peligroso cuando llegan a la misteriosa casa móvil estacionada en medio de la nada para visitar a sus parientes. Cubiertos por la oscuridad, tres psicópatas enmascarados aparecen para poner a prueba la supervivencia de la familia. Johannes Roberts dirige este filme de horror inspirado por el hit de The Strangers del 2008.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here