Si hay una película a la que prácticamente no se le ha prestado atención es a El Juego de Ender, y es una pena porque contiene un mensaje bastante interesante y que vale la pena ver en cines.

Pero aquí lo interesante es que en el remoto caso de que se pudiera realizar una secuela de El Juego de Ender, lo más seguro es que no esté basada en la continuación que escribió Orscon Scott Card, Speaker For The Dead, sino que sea algo diferente.

Esto lo dijo el productor y escritor Roberto Orci (vía Crave Online):

Podría ser algo potencialmente original porque en Speaker for the Dead encontramos a Ender cuando ya es un hombre. Podría haber un paso en medio si eso sucede. Por eso creo que los derechos que se han adquirido son porque podría ser uno de los libros, o algo original o una mezcla así que puedes hacer lo que sea necesario para realizar la película.

Por lo que he escuchado de Speaker For The Dead, no es un buen libro… Así que igual esta situación de querer hacer algo original termina siendo la mejor opción. De cualquier forma, todo está muy difícil porque El Juego de Ender no logró recaudar mucho en taquilla (Casi $90 millones contra los $110 que costó).

¿Te gustaría ver la secuela de El Juego de Ender?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una película a la que prácticamente no se le ha prestado atención es a El Juego de Ender, y es una pena porque contiene un mensaje bastante interesante y que vale la pena ver en cines. Pero aquí lo interesante es q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here