¿Alguien esperaba una secuela de El Tigre y el Dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon)? En lo particular no, pero es bueno que hayan hecho el esfuerzo. Ahora sabemos que la fecha de estreno para esta cinta es el 28 de Agosto del 2015.

Michelle Yeoh y Donnie Yen protagonizan esta segunda parte que se llamará Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, y que dirigió Wo-Ping. TWC en conjunto con Netflix produjeron este esfuerzo cinematográfico…

Lo interesante es que la cinta se lanzará tanto en Netflix como en cines IMAX. Esto último si los dejan, pues las cadenas de cine de EUA ya se pusieron flamencas y se han negado a proyectar el filme (Regal, Cinemark, Carmike, Cineplex, y Cineworld ya se negaron, estas dos últimas son europeas).

En fin, esperemos que ya se dejen de cosas los cines y acepten que muchas veces la gente prefiere quedarse en casa y ver las películas allí sin tener que estar lidiando con tanta gente. Deben despreocuparse pues aún quedan personas que si van al cine y pagan por tener toda la experiencia.

En cuanto tengamos el primer trailer de Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend lo pondremos por aquí. ¿Prefieres ir al cine o ver películas en tu casa?

michelle yeoh tigre dragon 2 leyenda verde green legend

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguien esperaba una secuela de El Tigre y el Dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon)? En lo particular no, pero es bueno que hayan hecho el esfuerzo. Ahora sabemos que la fecha de estreno para esta cinta es el 28 de Agost…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here